Instalaciones

Home/Instalaciones

En esta página os vamos a presentar las instalaciones del Albergue Llanes Playa de Poo

Habitaciones

Disponemos de las siguientes habitaciones para nuestros huespedes:

  • Una habitación de cuatro camas (dos literas)
  • Una habitación de seis camas (tres literas)
  • Una habitación de ocho camas (tres literas y dos camas bajas)

Todas nuestras plazas disponen de ropa completa de cama, así como toallas incluídas.

Cocina:

Disponemos de una cocina completamente equipada a disposición de nuestros huéspedes. La única regla de dicha cocina es una petición lógica, que se tenga en cuenta que es una cocina compartida por todos los huéspedes y, aunque no haga falta decirlo, que nos gusta mucho que lo que se utilice vuelva a ser recogido.

En ella se encuentra la nevera de los huéspedes, la cuál estará disponible entre las 13:00 y 21:00 horas, aproximadamente, horario oficial de apertura de la cocina para los huéspedes. El lugar es también donde la persona responsable del Albergue por las noches duerme, esa es la razón del horario. Se pide a los huéspedes que si se quiere almacenar algo en la nevera se haga en bolsas con el nombre y la fecha de salida del huésped correspondiente.

Baños

Dentro de las instalaciones del Albergue Llanes Playa de Poo contamos con 5 baños con lavabo, inodoro y ducha para el uso de nuestros clientes. Con 18 personas de capacidad, nos encontramos con una media de más de un baño para cada cuatro personas.

Utilidades

Más allá de las instalaciones mencionadas, el Albergue Llanes Playa de Poo ofrece distintas utilidades para nuestros huéspedes, que detallamos a continuación.

  • Lavadora y secadora.
  • Microondas.
  • Nevera.
  • Lavadero de ropa.
  • Tendal.
  • Zona de cargadores.
  • Televisión.

Además, tenemos un servicio de cafetería funcionando desde las 08:00 hasta las 21:00, con mayoría de cosas naturales y locales. Os va a encantar, os lo prometemos.

Jardín

El Albergue Llanes Playa de Poo dispone de un amplio jardín, con diversas mesas y sillas, e incluso una hamaca donde poder descansar y relajarse en un entorno absolutamente natural. Además de ello, disponemos de nuestro propio huerto, en el cual cultivamos variedad de verduras y frutas de manera completamente ecológica que son utilizados para las cenas que ofrecemos a nuestros huéspedes.

Acceso a Internet

Desde el momento en el que un huésped se registra en nuestro Albergue, le proporcionamos una clave para acceder a nuestro WiFi, de tal manera que ofrecemos conectividad a Internet a nuestros clientes desde el comienzo de su estancia con nosotros.